logo
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.
+387648592568
info@elatedthemes.com
Eighth Avenue 487, New York
Search

Casa San Martiño

Contando con 3 habitaciones, 2 baños, un aseo, cocina y salón repartidas a lo largo de 2 plantas espaciosas, luminosas y decoradas elegantemente.

Tiene una capacidad de hasta 7 personas y cuenta también zonas de jardines, zona de juegos totalmente equipada con toboganes, columpios, areneros, campo de fútbol y parking amplio y gratuito, compartido con el restaurante.

En Casa San Martiño dispondrás de conexión WiFi gratis y servicio de lavandería y limpieza para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de tus vacaciones.

Distribución de la Casa San Martiño

En la primera planta de la casa, podemos encontrar el espacioso salón equipado con televisión, cómodos sofás y un sofá cama de gran comodidad; una cocina, completamente equipada con horno, microondas, nevera, cocina y tostadora y un pequeño aseo.

En la planta superior de nuestra estancia podrás encontrar 3 habitaciones, dos habitaciones con camas dobles y una habitación con dos camas individuales y baño privado, así como un baño que cuenta con bañera y todas las comodidades.

Que opinan de nosotros?

Carlos Boubeta
Carlos Boubeta
12/02/2023
Platos muy bien elaborados, abundantes y sabrosos.Buen trato y agradable
Melchor Lopez
Melchor Lopez
06/02/2023
Satisfech La comida muy buena atencion al cliente inmejorable
Angel Jueguen
Angel Jueguen
04/02/2023
Sobraba sitio para aparcar no exterior e como vimos luz paramos. Se che son sincero, paramos por non facer de cear ao chegar a casa e o resultado foi moi bo. Uns chipiróns fritos, salada mixta e un churrasco de porco para compartir. Chegou dabondo. O servizo correcto e o comedor amplio e limpo. Non se pode poñer pega algunha.
suly En naciri
suly En naciri
02/02/2023
El trato es muy bueno La comida esta toda riquísima Da gusto ir a comer a sitios así.
Montse fernandez
Montse fernandez
31/01/2023
Ya hemos ido unas cuantas veces y siempre genial, muy buen trato, todos muy profesionales, la comida muy buena, hemos pedido varias cosas y todo exquisito. De nuestros preferidos.