logo
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.
+387648592568
info@elatedthemes.com
Eighth Avenue 487, New York
Instagram Feed
Search
Oops...
Slider with alias urban home not found.

Casa San Martiño está construida en piedra y al más puro estilo gallego.

Contando con 3 habitaciones, 2 baños, un aseo, cocina y salón repartidas a lo largo de 2 plantas espaciosas, lumiosas y decoradas elegantemente.

Tiene una capacidad de hasta 7 personas y cuenta también zonas de jardines, zona de juegos totalmente equipada con toboganes, columpios, areneros y hasta un campo de fútbol y parking amplio y gratuito, compartido con el restaurante.

Espacio y comodidad

En la primera planta de la casa, podemos encontrar el espacioso salón equipado con televisión, cómodos sofás y un sofá cama de gran comodidad; una cocina, completamente equipada con horno, microondas, nevera, cocina y tostadora y un pequeño aseo.

En la planta superior de nuestra estancia podrás encontrar 3 habitaciones, dos habitaciones con camas dobles y una habitación con dos camas individuales y baño privado, así como un baño que cuenta con bañera y todas las comodidades.

En Casa San Martiño dispondrás de conexión WiFi gratis, un amplio parking al lado de la puerta y servicio de lavandería y limpieza para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de tus vacaciones.

Algunas fotos de la casa

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros por la vía que te resulte más cómoda.

Cómodas habitaciones con camas de distintos tamaños

Zonas de relax y descanso agradables y luminosas

Casa totalmente equipada para lo que necesites de tu estancia

Abrir chat