logo
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.
+387648592568
info@elatedthemes.com
Eighth Avenue 487, New York
Instagram Feed
Search
 

EVENTOS

RESTAURANTE SAN MARTIÑO ES EL LUGAR PERFECTO PARA TUS CELEBRACIONES
TRADICIÓN Y VANGUARDIA

Cuidando los detalles

El equipo de Restaurante San Martiño te asesorará en todo lo que necesites y te acompañará para que puedas centrarte en lo importante de tu celebración.

a
CATERING

Nuestro servicio de catering acerca todo lo necesario a tu celebración, sea donde sea.

a
BODAS

Celebra tu convite en nuestros magníficos salones o en nuestro amplio y bello jardín.

a
COMUNIONES

Un día muy especial e irrepetible. Nosotros te ayudamos a que sea inolvidable.

TEMÁTICAS

¿Quieres sorprender a tu pareja o pasar las fechas señaladas sin preocupaciones?

en tu casa o donde quieras

CATERING

Nos encargamos de toda la preparación de tu evento personalizado fuera del restaurante.

El catering puede ser de comida, pinchos o parte de comida, como asados o paellas.

Además del menú podemos proporcionarte las carpas, la decoración, el menaje, la mantelería, mesas, sillas y la barra libre. Todo ello con personal especializado en catering.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
sanmartino_catering_I
el día más importante

BODAS

Te ayudamos a planear tu boda. Disponemos de unas instalaciones envidiables para que se convierta en un día inolvidable.

Te aydamos

Os acompañamos en todo el preceso de vuestra boda, desde elegir el menú hasta el mobiliario, florista, DJ, juegos hinchables, wedding planner, fotógrafo…

Menús personalizados

Os ofrecemos menús completamente personalizados, desde los entrantes hasta la organización del cortador de jamón, pulpeira, filloeiro, paellas gigantes…

Magnificas instalaciones

Disponemos de dos estupendos comedores, uno de eventos de gran capacidad para 500 personas y dos magníficos jardines que se personalizan especialmente para cada evento.

Oficiamos bodas civiles

Podéis oficiar vuestra boda en San Martiño con un equipo especializado y dedicado en exclusiva a ello que escuchará vuestras necesidades, intereses y gustos.

Todo a tu gusto

Del mismo modo que los menús son personalizados y adaptados a vuestras necesidades también podemos proporcionarte el menaje que más te guste así como mantelerías

Bodas temáticas

No solo realizamos eventos temáticos en fechas señaladas, tu boda también puede reflejar tu pasión. Desde una ambientación de otra época a cualquiera que sea tu pasión.

imaxe_comunion
Todo lo que necesitas para tus

COMUNIONES

Al igual que en la organización de bodas, te ayudaremos a organizar todo lo relacionado con el día en el que tu hijo/a es el aboluto protagonista. Dispondremos de los mejores decorados personalizados, actividades y juegos para que sea un día inolvidable.

Podréis escoger el tipo de fiesta que os guste y para ello disponemos de una gran oferta de opciones de entretenimiento y decoración como globos, hinchables, animación, música en directo con DJ, mesas dulces, buffet de frutas o fiesta de la espuma.

LLÁMANOS
DIVIÉRTETE CON NOSOTROS

EVENTOS TEMÁTICOS

Ven a cenar con nosotros en Navidades y disfruta del ambiente navideño en nuestros salones decorados para la ocasión. Te sentirás como en tu casa.

Si quieres pasar un momento romántico en el mejor ambiente y olvidarte de cocinar en ese día tan especial para ti y tu pareja llámanos y tendrémos una mesa especialmente diseñada para ti.

Los cumpleaños son fiestas muy especiales y en Restaurante San Martiño prepararemos el tuyo para que pases la mejor tarde con tus amigos en el ambiente que más te gusta.

Abrir chat