logo
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.
+387648592568
info@elatedthemes.com
Eighth Avenue 487, New York
Instagram Feed
Search
Oops...
Slider with alias about us slider not found.

TRADICIÓN Y VANGUARDIA

EL RESTAURANTE

Restaurante San Martiño está situado en la localidad de Calo, en Teo, a tan solo 12 km de Santiago de Compostela y en uno de los enclaves más hermosos y rodeado de naturaleza. Disponemos de amplios salones de gran capacidad ideales para todo tipo de celebraciones.

CAFETERÍA

Disponemos de una amplia zona de bar y cafetería en la que puedes disfrutar de una gran tranquilidad o de los mejores momentos con tus amigos.

SALÓN COMEDOR

Donde disfrutar de tus comidas/cenas de empresa en fechas señaladas o en navidad, comidas de grupo o cenas baile temáticas en San Valentín, Carnavales…

SALÓN IMPERIAL

Podrás celebrar tu boda o evento en el Salón Imperial, donde la elegancia y la exlusividad nos acompaña en bodas, bautizos y comuniones.

DOS TERRAZAS

Nuestra cafetería cuenta con dos terrazas perfectas para que disfrutes de tu tiempo libre y lo puedas compartir con los tuyos a cielo abierto.

JARDINES

Los grandes y discretos jardines de San Martiño pueden albergar tu evento o servir ampliación a nuestro Salón Imperial.

ZONA DE JUEGOS

Los más peques pueden divertirse en la zona de juegos acompañados de nuestros monitores mientras disfrutas de tu día sin preocupaciones.

TRADICIÓN Y VANGUARDIA

Nuestro origen

Nuestra cocina está avalada por los conocimientos transmitidos de
nuestro chef fundador Miguel González Aguiar, poseedor entre otros
premios de la Medalla de Galicia.

Ver menú
TRADICIÓN Y VANGUARDIA

Nuestras Especialidades

Nuestra carta de entrantes te sorprenderá. Podrás disfrutar de nuestra receta casera de callos, tortilla de patata, las almejas a la marinera de nuestro chef o unas croquetas de chuparse los dedos.

Ensaladas, pescados, carnes o nuestra reconocida parrilla forman parte de una carta y un menú exquisitos y con gran arraigo a nuestra tierra y nuestras rías, de cuyos ingredientes obtenemos nuestro sabor más tradicional.

Nuestros postres varían según la época del año para que puedas disfrutar de los más tradicionales en las fechas señalas y todos ellos preparados en nuestra cocina con ingredientes de la mejor calidad.

Abrir chat